martes. 12.11.2019 |
El tiempo
martes. 12.11.2019
El tiempo

Jorge Prado, baja para este fin de semana en Inglaterra

El piloto Jorge Prado. XESÚS PONTE
El piloto Jorge Prado. XESÚS PONTE

El lucense sufre un fuerte hematoma en su hombro izquierdo

El lucense Jorge Prado (KTM), líder del mundial de motocross en la categoría MX2 y vigente campeón mundial de la misma, ha confirmado en su cuenta de Twitter que será baja para la segunda cita de la temporada, en el circuito británico de Matterley Bassin.

"Lo siento [email protected], no estaré el finde en Matterley. Tengo el hombro algo dolorido y prefiero reposar unos días para no arriesgar. ¡Nos vemos pronto en la pista!", explicó escuetamente el piloto, de apenas 18 años.

LESIÓN. Prado sufrió una caída en los entrenamientos hace dos semanas, después de iniciar la temporada con una doble victoria en Argentina. Aunque en un primer momento las molestias no le impidieron empezar la preparación para la prueba que se disputará este mismo fin de semana en Matterley Bassin, con el paso de las jornadas sintió que el dolor iba a más y que debía parar.

Tras ser examinado en Bélgica, el informe médico reveló que el lucense sufre un hematoma en su omóplato izquierdo que solo se recuperará con reposo.

El próximo martes, día 26, Prado volverá a someterse a un chequeo para comprobar si podrá acudir al próximo Gran Premio, que se disputará en el circuito holandés de Valkenswaard.

Jorge Prado, baja para este fin de semana en Inglaterra
Comentarios