sábado. 29.01.2022 |
El tiempo
sábado. 29.01.2022
El tiempo

Jorge Prado muestra su nueva GasGas por la muralla de Lugo

Jorge Prado, este miércoles en Lugo. RIDETWICE
Jorge Prado, este miércoles en Lugo. RIDETWICE
El piloto lucense estará a disposición de los aficionados en una entrevista telemática en la página de Instagram de Torre de Núñez

El piloto lucense Jorge Prado, dos veces campeón del mundo de motocross en la categoría de MX2, pasa estos días navideños en su tierra natal. Al margen de visitar a sus familias y amigos en Lugo, el piloto aprovecha para realizar compromisos publicitarios y entrevistas telemáticas con los aficionados.

Prado fue visto en la mañana del miércoles por las calles de Lugo con su flamante GasGas, la máquina con que competirá este año en el Mundial de MXGP, en la que el lucense buscará el título mundial. Jorge Prado llevó su moto por la muralla de Lugo y el casco histórico de la ciudad para realizar un documental.

Por otro lado, el piloto de GasGas participó este jueves, en la página en Instagram de uno de los patrocinadores, Torre de Núñez (@torredenunez), en una rueda de prensa telemática con los aficionados.

Jorge Prado ha tenido ya contacto con su nueva moto –la empresa GasGas es filial de KTM– en busca de conquistar el sueño de conquistar el título mundial en la máxima categoría del motocross. El piloto lucense, que tendrá al mismo equipo del año pasado en KTM, luchará con el actual campeón del mundo, el neerlandés Jeffrey Herlings (KTM), y el ganador del campeonato en los dos años anteriores, 2019 y 2020, el esloveno Tim Gajser, que continúa con Honda.

Jorge Prado muestra su nueva GasGas por la muralla de Lugo
Comentarios