Jorge Prado no estará en el MXGP de Italia por lesión

El piloto lucense de GasGas anunció su baja para la carrera de este fin de semana
Jorge Prado, en el GP de Letonia. JUAN PABLO ACEVEDO
photo_camera Jorge Prado, en el GP de Letonia. JUAN PABLO ACEVEDO

El piloto lucense Jorge Prado anunció este viernes que no podrá disputar el GP de Maggiora, en Italia, debido a una lesión. El de GasGas aseguró, a través de un mensaje en las redes sociales, que está "trabajando muy duro para volver lo antes posible".

En la última carrera, Prado no tuvo una de sus mejores actuaciones. El lucense terminó cediendo un puñado de puntos frente a su máximo rival, Tim Gajser,en un GP de Letonia para olvidar.

El de GasGas había hecho el mejor tiempo en los entrenamientos cronometrados del sábado y había ganado con gran solvencia la manga clasificatoria, lo que le situaba como gran favorito para esta carrera en la arena de Kegums. Sin embargo, todo se complicó el domingo y el español no pudo pasar del 12º puesto final en la prueba, cediendo 33 puntos ante el líder del Mundial.

ESTAFA. Esta semana, Prado también denunció que fue víctima de una estafa.  El joven piloto ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje en el que arremete explícitamente contra la firma de cocinas de diseño italiano Scavolini, que además también produce baños y muebles para salas de estar, a la que acusa de haberle vendido un armario "que tiene las medidas incorrectas" y negarse a devolverle el dinero.

 

Más en Deporte Local Lugo