Miércoles. 26.09.2018 |
El tiempo
Miércoles. 26.09.2018
El tiempo

Jorge Prado acaba segundo la clasificación del Gran Premio de Turquía

Jorge Prado. EP
Jorge Prado. EP

A falta de tres pruebas para el final del Mundial, el lucense es consciente de que tiene en su mano la posibilidad de dar un paso de gigante

Jorge Prado (KTM) consiguió este sábado el segundo mejor tiempo en el Gran Premio de Turquía de MX2, que se disputa en Afyon, y donde el lucense intentará dar otro paso de cara a su objetivo, que no es otro que conseguir el campeonato del mundo de la categoría.

El lucense llega a esta prueba con 739 puntos en su casillero, 30 más que su rival en la luchar por la gloria, el letón Pauls Jonass (KTM), que este sábado marcó el mejor tiempo en la sesión de clasificación.

A falta de tres pruebas para el final del Mundial, es decir, de 150 puntos en juego, Prado es consciente de que tiene en su mano la posibilidad de dar un paso de gigante de cara a la consecución del título.

Por detrás de Jonass y de Prado concluyeron la sesión de clasificación Thomas Olsen (Husqvarna), Thomas Covington (Husqvarna) y Henry Jacobi (Husqvarna).

La primera manga se disputará a las 11.00 horas, mientras que la segunda tendrá lugar a las 14.00 horas.

En la categoría de MX GPm, Jeffrey Herlings se hizo con la carrera clasificatoria del sábado en el Gran Premio de Turquía.
 

Jorge Prado acaba segundo la clasificación del Gran Premio de Turquía
Comentarios