viernes. 25.09.2020 |
El tiempo
viernes. 25.09.2020
El tiempo

Jordi Muñoz se lleva la victoria en el torneo del Fluvial

Jordi Muñoz golpea la bola en un momento de la final.
Jordi Muñoz golpea la bola en un momento de la final.

Jordi Muñoz se llevó la victoria en la XVI edición del Torneo Nacional de tenis, que organiza el Club Fluvial de Lugo y que concluyó en la jornada de ayer con una final que fue realmente intensa.

Jordi Muñoz llegaba al duelo decisivo para medirse al turco Grigory Kuzey, la sensación de este torneo, y la verdad es que hubo momentos en los que Kuzey soñó con la posibilidad de hacerse con el título.

En el primer set, el jugador turco comenzó con un 0-3 a favor, pero la reacción de Jordi Muñoz fue realmente espectacular y consiguió la remontada hasta llevarse la primera manga por un marcador de 6-3. Ya en el segundo set, Kuzey fue mejor que su rival y además Jordi Muñoz cometió muchos errores no forzados, lo que provocó que esa manga apenas tuviese historia y el turco se la llevase por un claro 1-6.

Todo quedó para el tercer y definitivo set, donde Jordi Muñoz empezó realmente fuerte y se puso con un marcador de 4-0 a favor. Kuzey reaccionó y llegó a colocarse con un 4-3, pero no fue capaz de completar en los juegos decisivos y perdió por 6-3 ante un jugador que supo estar tranquilo y jugar sus bazas.

El torneo también deja un buen balance en lo que se refiere a los tenistas locales. Así, hay que destacar los triunfos de Mateo Valares en benjamines y el éxito de Andrés Pereira en alevines e infantiles; con también la segunda plaza para Xavi Fernández en los benjamines.

Jordi Muñoz se lleva la victoria en el torneo del Fluvial
Comentarios