Joan Carrillo: "Mis jugadores merecen una victoria"

El entrenador del Club Deportivo Lugo asegura que el equipo ha mejorado desde su llegada y confirmó las bajas de Juanpe, Joselu y Señé de cara al duelo de este domingo ante el Zaragoza
Joan Carrillo dirige al Lugo en el duelo ante el Éibar en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE
photo_camera Joan Carrillo dirige al Lugo en el duelo ante el Éibar en el Ángel Carro. SEBAS SENANDE

El entrenador del CD Lugo, Joan Carrillo, aseguró este viernes en rueda de prensa que "todo es positivo en el trabajo de la semana, hay una mejora constante, pero seguimos esperando una buena dinámica" y confirmó las ausencias de Joselu, Juanpe y Señé de cara al duelo de este domingo ante el Zaragoza, un equipo del que destacó su manera de atacar los espacios. "Hay que vigilar las transiciones, tienen jugadores determinantes".

El técnico catalán considera que el Lugo, "con algo más de acierto y fortuna podría tener más puntos en la clasificación" y recordó que "la balanza no siempre cae de nuestro lado, tenemos que trabajar para inclinarla". En este sentido, apuntó que la falta de gol "se puede trabajar y entrenar" y que el equipo "trata de sumar en este aspecto, tenemos gente profesional que ha demostrado acierto en el gol, sería preocupante no generar ocasiones".

Sobre el partido, analizó que "controlar el tiempo es básico, adelantarse es fundamental porque te permite manejar mejor el partido. En función del acierto sobre las ocasiones generadas, puedes modificar el contexto desde el arranque".

Preguntado por las dudas de la afición sobre la permanencia del cuadro lucense, apuntó que "siento que la gente de la ciudad está con el equipo, jugar en el Anxo Carro es una ventaja y vamos a pelear al máximo, habrá un ritmo de juego alto, al límite", avisó.

Preguntado por Moyano, uno de los jugadores que mejor nivel ha demostrado en las últimas semanas, Carrillo reconoció que está "en un buen momento" y destacó su capacidad para "rendir en diferentes posiciones".

Por último, recordó que los errores de hoy "se pueden convertir en aciertos mañana, aquí trabajamos sobre un plan, es el primer paso para la mejora".

Comentarios