sábado. 28.03.2020 |
El tiempo
sábado. 28.03.2020
El tiempo

Jiménez: "Estas dos jornadas son importantes por enfrentamientos directos"

Eloy Jiménez conversa con Manu Barreiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
Eloy Jiménez conversa con Manu Barreiro. VICTORIA RODRÍGUEZ
El equipo lucense tiene dos encuentros complicados con el objetivo de alejarse del descenso

Eloy Jiménez, entrenador del Lugo, afirmó que las dos jornadas que restan antes de Navidad son "importantes" para su equipo por los "enfrentamientos directos" con rivales que también se encuentran en la zona baja de la clasificación de LaLiga SmartBank, el Sporting este domingo y el Málaga la siguiente semana.

"Estas dos jornadas que vienen son muy importantes, hay muchos enfrentamientos directos en la zona media-baja y el equipo que sea capaz (de ganar) se puede ir a cinco o seis puntos de los puestos de abajo. Nosotros tenemos a Sporting y Málaga", comentó el técnico en rueda de prensa.

El objetivo de los lucenses no es otro que ampliar el "colchón de puntos" sobre las posiciones de descenso (ahora a tres unidades de distancia) de cara a la segunda vuelta, que el conjunto rojiblanco iniciará "ante equipos de la zona alta".

Jiménez destacó que el Sporting, al que tendrán como rival en la vigésima jornada, "es un equipo físico, fuerte, con mucho juego directo y que también tiene una capacidad de transitar bastante importante porque cuenta con jugadores potentes y que saben jugar al espacio".

Consideró clave, tanto por su equipo como por el rival, el "balón parado" y confirmó las bajas de Josete Malagón y Yanis Rahmani y las altas de Gerard Valentín y Roberto Canella.

Jiménez: "Estas dos jornadas son importantes por enfrentamientos...
Comentarios