Lunes. 19.11.2018 |
El tiempo
Lunes. 19.11.2018
El tiempo

Jesús Ouro se lleva la victoria en el torneo Joyería Refojo

Jesús Ouro (centro), con el trofeo de vencedor.
Jesús Ouro (centro), con el trofeo de vencedor.

El jugador lucense Jesús Ouro Barba se hizo con la victoria absoluta en la vigésima edición del torneo Joyería Refojo que tuvo lugar el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Golf Lugo.

La competición se disputó en la modalidad stableford individual para los dos categorías de hándicap y una de scratch. Jesús Ouro fue el vencedor en la categoría scratch después de una competición realmente buena y dominar en todo momento la prueba, lo que le permitió hacerse con el triunfo; en tanto que el triunfo en la primera categoría correspondió a Alfredo Mosteirín, por delante de Miguel Paredes y Álvaro Balsa. En la segunda categoría el triunfo en el campo lucense fue para Adriano Paz, seguido por Juan Ramón Cernada y José Manuel Dopico, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

Además, Eduardo Vázquez se llevó el trofeo al mejor sénior, en tanto que María Luisa Sandar se lleva la victoria en la competición femenina.

La competición, que es la más antigua que se celebra en las instalaciones del Club de Golf Lugo, se cerró con la entrega de trofeos a los mejores clasificados en las diferentes categorías. Los trofeos entregados fueron réplicas de palos de golf en plata y oro macizos realizados a mano por José Antonio Refojo.

Jesús Ouro se lleva la victoria en el torneo Joyería Refojo
Comentarios