miércoles. 21.04.2021 |
El tiempo
miércoles. 21.04.2021
El tiempo

Jesé: "Me vi con toda la confianza de tirar el penalti"

Jesé disputa un balón. ADG MEDIA
Jesé disputa un balón. ADG MEDIA
El delantero canario considera que este triunfo supone "un paso adelante" para el equipo

Jesé Rodríguez, autor del primer tanto en la goleada de la UD Las Palmas al CD Lugo (6-1), dijo tras el partido que el equipo amarillo ha dado "un paso adelante" y ahora tienen que "hacer bueno" este triunfo ante el Mallorca.

"Hacemos buen fútbol siempre, teníamos cosas que mejorar, pero hoy (por este jueves) dimos un paso adelante. Los que estamos jugando arriba nos entendemos bien, porque hay calidad", manifestó.

Aunque el encargado de lanzar el penalti era en teoría Maikel Mesa, el exjugador del París Saint-Germain le pidió el lanzamiento al jugador tinerfeño, quien se lo concedió.

"Me vi con la confianza de tirarlo, y lo más importante era meterlo. Me voy contento por el gol, pero más feliz por los tres puntos, que era muy importantes y nos los merecíamos. Ahora a disfrutar de la victoria y preparar el partido del domingo con el Mallorca", concluyó el delantero canario.
 

Opinión 🖊 Pablo Durán: El CD Lugo en el trono de MyHyV
TELECINCO PODRÍA comprar los derechos del drama en el que permanece instalado el Lugo. Como si fuera un programa de tarde, donde el mal espectáculo convive entre la vergüenza ajena y los guiones del tres al cuarto, el conjunto rojiblanco pena por el plató de la Segunda División cabizbajo y débil, humillado por rivales que lo superan sin miramientos.

Ayer le tocó a la UD Las Palmas ser el que pegó los gritos, el que sacó los trapos sucios rojiblancos en una temporada que pintaba bien y ahora parece abocada a la desgracia.

Ayer fue Jesé, un tipo más proclive a aparecer en Mujeres y Hombres y Viceversa o colarse a golpe de talonario en un videoclip de Don Patricio o Camilo que en el fútbol de primer nivel, el que ejemplificó que ya cualquiera puede hacer daño al Lugo.

La humillación sufrida en Las Palmas deja muy tocado a Luis César, que no es capaz de ofrecer un plan al equipo, una forma reconocible de juego, una intención que se convierta en realidad más que las palabras que se lleva el viento. La reacción apremia o el programa se cancela.

Jesé: "Me vi con toda la confianza de tirar el penalti"
Comentarios