domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Javier Lamelas: ''El equipo está capacitado para acabar entre los dos primeros''

eL CONJUNTO DEL San Ciprián juvenil afronta una segunda vuelta de la temporada donde espera hacerse con uno de los dos primeros puestos de la clasificación.

¿Cómo valora la temporada de su equipo hasta el momento?

La temporada la valoro positivamente , estoy contento con el nivel y lo unico que achaco hasta el momento fue un pequeño bache que tuvimos al inicio de temporada en el que la mala suerte y alguna decisión arbitral nos privó de estar unos peldaños más arriba.

Qué objetivos se plantea de aquí al final de la campaña?

El equipo está capacitado para acabar entre los 2 primeros, y reitero que si no fuese por todo lo sucedido en el partido que nos enfrentó en casa al Viveiro, lo cual nos hizo mucho daño, a estas alturas estoy completamente seguro que estariamos luchando por la cabeza.

¿Qué rivales ve más fuertes?

De los equipos que vi el que más me gustó fue el Foz, a pesar de que esa tarde hacia mucho viento y era dificil de jugar al futbol, creo que fue el equipo que no contrarresto en todo momento y que más daño nos hizo.

Respecto a la campaña pasada, ¿la competición ha crecido de nivel o por el contrario ha bajado?

Pienso que a dia de hoy el nivel es bastante inferior a años precedentes, y que los clubes de esta categoria tiene dificultades para crear equipos,sobre todos los equipos de poblaciones pequeñas.

PÓSTER del San Ciprián juvenil, este lunes en la edición impresa de El Progreso

Javier Lamelas: ''El equipo está capacitado para acabar entre los...
Comentarios