domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Javi Muñoz: "El equipo está bien, con muchas ganas de volver a competir"

Javi Muñoz posa en el Pazo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Javi Muñoz posa en el Pazo. VICTORIA RODRÍGUEZ
El técnico del Río Breogán está "ilusionado y emocionado". "Para mí esto es un sueño"

El entrenador del Río Breogán, Javi Muñoz, se mostró convencido de las posibilidades de su equipo ante el Joventut y reiteró las ganas que la plantilla de competir. "El equipo está bien, con muchas ganas de volver a competir y es que llevamos tiempo sin volver a hacerlo. El equipo trabajó bien estos días y ya toca afrontar el domingo con todas las energías ante el Joventut", apuntó el técnico.

Muñoz también valoró el potencial del rival. "Hablar de este rival es hablar del tercer clasificado en la ACB, quizás el más en forma de la competición y que viene con ritmo de juego con lo que el partido tiene una dificultad muy alta. Nosotros lo afrontamos con nuestra gente y en el Pazo, lo que es muy importante para nosotros". "Se habla mucho de la Copa y el equipo tiene claro desde el primer día que el objetivo es salvarse y construirlo todo piedra a piedra", añadió.

El técnico admitió que se encuentra "muy bien, ilusionado y emocionado". "Para mí esto es un sueño y lo afronto con la responsabilidad que tiene el ser el primer entrenador del Breogán y todo lo que eso conlleva. Sólo pienso ahora en el Joventut y ayudar al máximo a los jugadores para intentar sacar el partido adelante", apuntó.

Muñoz cuenta con tener "a todos los jugadores disponibles, salvo que ocurra algo en el entrenamiento que tenemos pendiente".

Javi Muñoz: "El equipo está bien, con muchas ganas de volver a...
Comentarios