Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Javi López promete un CD Lugo "ambicioso y ofensivo"

López, Saqués y Viveiro. TWITTER (@CDeportivoLugo)
López, Saqués y Viveiro. TWITTER (@CDeportivoLugo)

El nuevo entrenador rojiblanco reveló que habrá ocho amistosos y que Roberto será el preparador de porteros

El CD Lugo presentó este martes a su nuevo entrenador, Javi López. Emilio Viqueira, director deportivo del club rojiblanco, destacó que lo conocía de su etapa en el Xerez y donde tuvo buenos resultados.

El compostelano aseguró que creen que dará continuidad al fútbol atractivo y vistoso del equipo y que tiene un amplio conocimiento de la categoría, además del fútbol formativo, por lo que ayudará con la formación de las inferiores

López, por su parte, destacó su alegría por volver a los banquillos tras su paso por la secretaría técnica del Sporting y aseguró que está ilusionado por trabajar en Lugo, de donde son sus padres. Llega acompañado por su segundo entrenador, David Sierra, que se incorporará en la pretemporada.

El nuevo preparador rojiblanco destacó también lo difícil que será la Segunda del año que viene y que conoce la plantilla del Lugo, aunque debe sentarse con Viqueira para ver el estado de los contratos, con quién quedarse y el número de altas y bajas.

López indicó también que espera hacer un fútbol ambicioso y ofensivo, pero que tendrá que adaptarse a sus futbolistas para explotar sus mejores virtudes.

Sobre el objetivo, dijo que no era el momento aún y lo que quiere es un buen grupo y un vestuario sano para después jugar bien. También reveló que Roberto será el entrenador de porteros, que habrá 8 amistosos en principio, que comenzarán el 7 o el 9 de julio y que la preparación se hará en Lugo con la posibilidad de que se pueda salir fuera

Javi López promete un CD Lugo "ambicioso y ofensivo"
Comentarios