domingo. 22.09.2019 |
El tiempo
domingo. 22.09.2019
El tiempo

Javi López: "El Elche ha competido bien y nos va a exigir"

Javi López, en el Ángel Carro. XESÚS PONTE
Javi López, en el Ángel Carro. XESÚS PONTE

El entrenador del CD Lugo se muestra receloso con su rival de este fin de semana

El entrenador del CD Lugo, Javi López,, se ha mostrado este viernes receloso de su próximo rival, el Elche, que no ha ganado en las siete primeras jornadas de LaLiga 1/2/3, pero ha empatado cinco de esos encuentros.

"El Elche es un equipo bueno. Al final, la Segunda División es tan igualada que a veces te tocan dinámicas que no ganas por detalles y eso seguramente es lo que ha sucedido con el Elche, que ha estado en todos los partidos y ha competido bien y que nos va a exigir", comentó en una conferencia de prensa.

Del conjunto alicantino explicó que "trabaja bien las transiciones y el juego asociativo", pero también puede buscar el "juego directo" con el guineano Sory Kaba.

"Tiene varios recursos en ataque y trataremos de que se minimicen lo máximo posible", señaló el preparador rojiblanco.

López indicó que el Lugo está "en una línea cada vez mejor" y dijo que en la visita al Elche espera ver a sus jugadores "con energías, ganas, con voluntad de trabajar bien el partido, con mentalidad competitiva y argumentos de sacar el partido adelante". 

Además, confirmó que podrá contar en esa cita con el centrocampista Iriome González, que se ha entrenado "con normalidad toda la semana".

Javi López: "El Elche ha competido bien y nos va a exigir"
Comentarios