domingo. 17.11.2019 |
El tiempo
domingo. 17.11.2019
El tiempo

Javi López da crédito al pase del Nàstic

Javi López. AEP
Javi López. AEP

El técnico del Lugo advierte que el equipo se presentará atrevido en ataque

El técnico del CD Lugo, Javi López, ha restado "crédito" a la situación del Nàstic de Tarragona en la clasificación de LaLiga 1/2/3, en la que es penúltimo con seis puntos, los mismos que el colista, el Córdoba.

"Es un partido más de nuestra Liga, va a venir un equipo de Segunda. Las clasificaciones a día de hoy a mí no me producen demasiado crédito. Van dejándose ver cosas pero no son para nada definitivas. El Nàstic nos va a poner en dificultades y tenemos que dar nuestra mejor versión", explicó en rueda de prensa.

El conjunto catalán se presentará el domingo en el Anxo Carro sin Luis Suárez, que cumplirá sanción.

"Tiene a Manu del Moral, que puede ser de la partida, jugadores para ir al espacio, gente para el juego más directo y buscar segunda jugada, Uche se mueve muy bien entre líneas y tiene futbolistas buenos. Lo tenemos clarísimo todos", opinó.

Añadió que "en Segunda División es difícil predecir qué va a suceder" en un partido, pero dejó claro que el Lugo va a "pelear mucho por sacarlo adelante".

"Vamos a ser muy serios, atrevidos, valientes en el plano ofensivo, haremos todo lo posible. A esta plantilla se le puede poner algún pero, pero en trabajo y voluntad para hacer bien las cosas no hay muchos ni parecidos", dijo. 

Javi López da crédito al pase del Nàstic
Comentarios