Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Javi López: "Perseveramos y logramos el premio"

Imagen del partido. EL IDEAL DE GRANADA
Imagen del partido. EL IDEAL DE GRANADA

El técnico del Lugo celebró que su equipo no perdiera la fe a pesar de empezar perdiendo y cree que el empate fue "justo"

El técnico Javi López estaba satisfecho tras el empate. Le pareció justo. "Fue un buen partido, de ritmo alto para la altura de la temporada a la que estamos y con ocasiones en las dos porterías. Cada equipo expuso su estilo", explicó el preparador del Lugo, que valoró la fe de su equipo para buscar el empate durante bastantes minutos.

"Lo habíamos hablado en las semanas anteriores. Los partidos duran algo más de noventa minutos y hay que perseverar siempre. Lo hicimos y encontramos premio" valoró el entrenador del Lugo.

El conjunto lucense mostró una buena imagen en Granada, pero mejoró incluso con los cambios. Escriche y Lazo le dieron otra cara. "Quisimos reactivar todo e ir a por el partido. Escriche es un futbolista muy vertical que va bien al espacio y Lazo tiene calidad, descaro y desborde", apuntó Javi López, que cree que además sus chicos mezclaron bien durante el partido, según las exigencias del rival.

"A veces tenemos que ser algo más directos que de costumbre y buscar el balón largo y la segunda jugada, pero lo que queremos es jugar un fútbol asociativo. Para eso a veces hay que dar pases en la retaguardia y esperar a que aparezcan espacios. Nuestra seña de identidad pasa por la posesión de la pelota y la mostramos".

El cuadro rojiblanco logró su primer punto de la temporada y el próximo día 1 recibirá al Numancia en el Ángel Carro. Unas horas antes se cerrará el mercado de fichajes. Puede haber novedades, pero al menos Javi López destiló tras el partido la impresión de que no está apurado por lo que pueda ocurrir. "No está en mi mano y poca incidencia puedo tener, por tanto. Estoy tranquilo. Lo que suceda lo aceptaré de buen grado".

Javi López: "Perseveramos y logramos el premio"
Comentarios