viernes. 03.04.2020 |
El tiempo
viernes. 03.04.2020
El tiempo

Jaime Seoane, Lass Bangoura y El Hacen, tres nuevas incorporaciones para el Lugo

Los tres jugadores llegan en calidad de cedidos al Lugo hasta el final del curso y suponen una fuerte remodelación en el centro del campo ► El club también confirmó la cesión de Orest Lebedenko al Olimpique de Donest

El Club Deportivo Lugo apuró hasta el final en el mercado de invierno y a última hora del viernes cerró la incorporación de tres jugadores para completar la plantilla y luchar por la permanencia. Se trata de Lass Bangoura, El Hacen y Jaime Seoane. Los tres jugadores llegan cedidos por sus clubes de origen y hasta el final de la temporada. 

El extremo Lass Bangoura estaba cedido en el Vancouver canadiense por parte del Rayo Vallecano, que ahora lo ha recuperado para cederlo al Lugo de cara a lo que resta de temporada. Ocupa la posición de extremo derecho y es internacional con la selección guineana, aunque tiene también nacionalidad española. Cumplirá 28 años el próximo 30 de marzo. 

Toda su carrera desde 2010 se desarrolló en el Rayo, aunque estuvo cedido a equipos como el Granada (en Segunda), el Stade Reims, de la Ligue 1 de Francia, y el Almería (Segunda). 

El jugador mauritano Moctar El Hacen llega al conjunto rojiblanco cedido por el Valladolid en una operación que se daba por prácticamente cerrada hace 48 horas, pero no se si hizo oficial hasta última hora de este viernes. 

El Hacen tiene 23 años, actúa en la posición de interior y en esta campaña participó con el Valladolid en la competición copera, aunque jugó principalmente en el equipo filial, que milita en Segunda B. Jugó también en el Levante, con el que incluso llegó a debutar en Primera en un encuentro disputado ante el Málaga. 

La tercera incorporación es Jaime Seoane, futbolista madrileño de 23 años (22-1-1997) que llega procedente del Huesca, con el que apenas ha contado con minutos esta campaña. Llegó al club oscense procedente del Real Madrid Castilla, donde coincidió con Jaume Grau, y donde destacó la pasada campaña. En la actual, apenas contó con 32 minutos en el Huesca y 180 minutos en la competición copera. 

Se trata de un jugador que se desenvuelve de mediocentro, con lo que supondría un recambio y una nueva alternativa para Carlos Pita y Fernando Seaone. 

El conjunto rojiblanco se refuerza notablemente en el centro del campo, cubriendo la baja de Borja Domínguez por lesión y con dos jugadores que se desenvuelven por la banda. Todo en una jornada frenética y en la que el Lugo dejó los deberes para última hora, como es habitual, para una plantilla que ahora buscará conseguir la permanencia en la categoría.

El Lugo también confirmó la cesión de Orest Lebedenko al Olimpique de Donest.

Jaime Seoane, Lass Bangoura y El Hacen, tres nuevas incorporaciones...
Comentarios