jueves. 04.06.2020 |
El tiempo
jueves. 04.06.2020
El tiempo

Jaime Seoane: "Hay equipo para conseguir el objetivo"

El centrocampista formado en el Real Madrid fue presentado por el CD Lugo

El centrocampista Jaime Seoane, nuevo jugador del CD Lugo, ha defendido en su presentación con el conjunto gallego que hay "equipo para conseguir el objetivo" de la permanencia en LaLiga SmartBank.

El futbolista formado en el Real Madrid, que tiene 23 años, llega al Lugo cedido hasta la conclusión de la presente temporada por la SD Huesca. "Creo que hay equipo para conseguir el objetivo. La situación no es fácil, pero creo que todos juntos podemos conseguirlo", comentó en rueda de prensa.

En ella explicó que decidió firmar por el Lugo "porque llevaba mostrando interés desde hace tiempo" y considera que "es un buen sitio para coger experiencia".

Seoane rescató el "el trato muy bueno" que ha recibido en sus primeros días como rojiblanco y afirmó que puede jugar en cualquier zona del mediocentro. "He jugado en todas las posiciones del centro del campo, pero me encuentro más cómodo con llegada a área", advirtió.

En el Huesca, los exrojiblancos David Ferreiro y Dani Escriche le recomendaron incorporarse al Lugo. "Me dijeron que es un buen sitio para tener minutos y crecer y me han dicho que me iba a sentir muy a gusto", dijo.

A su lado, el secretario técnico del club gallego, Manolo Mandiá, indicó que llevaba tiempo "buscando su perfil". "Creemos que nos va a ayudar y aumentar la competencia. Buscábamos ese jugador dinámico, con llegada y que ayude a dominar los partidos y tener más presencia", razonó.

Seoane ha llegado al Lugo tras haber disputado seis encuentros, cuatro de Liga (32 minutos) y dos de Copa (180 minutos) con el conjunto aragonés. 

Jaime Seoane: "Hay equipo para conseguir el objetivo"
Comentarios