Iván Zarandona, descartado por la selección de Guinea, podría regresar a Lugo

El mediocentro del Lugo Iván Zarandona ha sido uno de los siete descartados por la selección de Guinea Ecuatorial para la Copa de África, para la que el seleccionador, el brasileño Gilson Paulo, tuvo que dejar la lista inicial de 30 preseleccionados en 23.

Por todo ello es posible que el jugador rojiblanco pueda regresar a Lugo en los próximos días y ponerse a las órdenes de Quique Setién, técnico rojiblanco, para afrontar esta complicada segunda vuelta, en la que el equipo lucense luchará por mantenerse entre los cuatro primeros clasificacos y disputar de nuevo así la fase de ascenso a Segunda División.

Lesionados

La recuperación de Belencoso y Luismi es casi total después de incorporarse ayer al grupo. Incluso, ambos trabajaron con balón sin aparentes dificultades. No es el caso de Javi Rey, que está casi descartado después del golpe que sufrió en la rodilla en el partido de Copa del pasado miércoles, por lo que se podría unir a la baja de Iván González.

La principal duda de Setién para el partido del domingo ante el Celta B es el central Víctor Marco, que el miércoles salió al campo a falta de 24 minutos y pidió el cambio justo cuando se cumplía el tiempo reglamentario tras sufrir molestias en el muslo de su pierna derecha. Entró en su lugar el jugador del filial Outeiro de Rei Óscar Rivas, para jugar los cuatro minutos que prolongó el árbitro el partido. Además, Sergio Iglesias también es duda para el partido del domingo.

Los rojiblancos tuvieron ayer una sesión de recuperación para los que actuaron ante el Rácing B y de entrenamiento normal para los que no lo hicieron, incluidos los que descansaron, Belfortti y Carlos Pita, que el domingo estarán a disposición del técnico rojiblanco.

El equipo rojiblanco, que recibe el domingo recibe al Celta B (17.00 horas) y el miércoles (15.30) jugará el partido de vuelta de la Copa Federación, en el campo de La Albericia, en Santander, se entrenará hoy y mañana a las 11,00 horas en el Ángel Carro.

Comentarios