jueves. 15.04.2021 |
El tiempo
jueves. 15.04.2021
El tiempo

Israel Gutiérrez viajará a Cáceres y podría tener minutos

Israel Gutiérrez, con Aboubacar. CB BREOGÁN
Israel Gutiérrez, con Aboubacar. CB BREOGÁN
"Tenemos que incorporarlo poco a poco al grupo", dice Epifanio

Diego Epifanio admitió que el nuevo fichaje del Leche Río Breogán, el interior mexicano Israel Gutiérrez, viajará con el equipo a Cáceres y que incluso podría tener minutos ante el conjunto extremeño en un partido sin nada en juego.

"Si todo va bien Israel irá con la expedición y ya veremos. Entrenó hoy (por este miércoles ) y esperemos que mañana (por hoy) haga una sesión con el equipo. Vamos a ver qué tal se va encontrando, qué tal va encontrando el ritmo y esperemos que si viaja con el equipo tenga la opción de debutar en cualquier momento. Pero él tiene que ir paso a paso. El equipo va a una velocidad y él no está al mismo nivel físico que sus compañeros", consideró el preparador burgalés.

"Tenemos que incorporarlo poco a poco en el grupo, que vaya encontrando su hueco", advirtió Epifanio.

TRES DUELOS ADELANTADOS. Junto al Cáceres-Breogán se jugará, también este viernes, el duelo del Grupo II de la LEB Oro entre el Granada y el Canoe (18.45 horas). El sábado tendrá lugar el partido entre el Oviedo y el Básket Coruña en Pumarín (18.00), mientras el domingo se juega el resto de la jornada.

Israel Gutiérrez viajará a Cáceres y podría tener minutos
Comentarios