"Queda mucho, no hay que bajar los brazos"

Insiste en que el CD Lugo "está con muchas ganas de que llegue el partido ante el Tenerife" y que la propuesta de juego de los canarios le "puede venir bien" a los rojiblancos
Iriome presiona a un jugador del Almería
photo_camera Iriome presiona a un jugador del Almería

El jugador del Lugo Iriome González aseguró ayer en rueda de prensa que todavía hay partidos por delante para optar a la promoción de ascenso y que el grupo está deseando que llegue el duelo de este domingo ante el Tenerife (13.00 horas) para volver a ganar y olvidar las malas sensaciones ofrecidas ante el Rayo y el Girona.

"Estamos con ganas de que llegue el partido, llevamos una semana de duro trabajo y estamos enchufados. Se puede ver en el vestuario que la gente está con mucho ánimo. Esto será muy largo hasta el final, todo comprimido, no es el momento de bajar los brazos. Trabajaremos para conseguir todo lo posible. Queremos corregir las malas sensaciones ofrecidas. Tenemos ganas de algo positivo. Es de valorar el año que está haciendo el equipo. Van a ocurrir muchas cosas todavía, sabemos que todo va a verse modificado de aquí al final. Nuestra meta es estar arriba, en la posición que buscamos y que, aunque es difícil, creo que podemos alcanzar. Queda mucho todavía, no es el momento de bajar los brazos", señaló.

El futbolista canario del Lugo considera al Tenerife como un conjunto con mucha calidad y capacidad, pero cuyo estilo de juego y propuesta le puede venir bien a los rojiblancos.

"El Tenerife es un equipo sólido allí, pero creo que es un tipo de equipo que se nos puede dar bien. Trataremos de evitar su juego y hacer el nuestro. Es un equipo fuerte y que cuenta con grandes jugadores en ataque. Es un buen conjunto ante el que competir. Tenemos que dejar la portería a cero, ahí estarán nuestras opciones de victoria. Sabemos que este partido es importante, pero no es el fin. Amath marca las diferencias, y si no está, es una buena noticia para nosotros. Su temporada es fantástica. Queremos ganar los tres puntos", comentó.

Iriome también hizo un balance de lo que está siendo su temporada y sus sensaciones. "Estamos para ayudar en lo colectivo, lo individual no es prioridad. Miro hacia mi rendimiento, quizá me falta algo de confianza, son etapas diferentes y hay que trabajar para mejorar. En las etapas difíciles se aprende mucho más. Eso está claro. La clave de mi mejora está en mí mismo. Quiero ayudar al equipo y afrontar este tramo final al máximo. El técnico me ayuda mucho siempre. Estoy más cómodo en la derecha, pero siempre intentaré adaptarme a lo que me pida el entrenador", manifestó.

Finalmente, el jugador del Lugo admitió que tiene muchas ganas de marcar y que ese aspecto sí que lo está echando en falta, a la vez que reconoce que, una vez más, "será especial para él volver a Tenerife".

"Tengo ganas de marcar, en ese aspecto las cosas no están saliendo todo lo bien que me gustaría, y quiero marcar y coger confianza. Para mí será especial, como siempre", concluyó.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios