domingo. 23.01.2022 |
El tiempo
domingo. 23.01.2022
El tiempo

Iriome: "No creo que haya dependencia de Gerard Valentín"

Iriome, autor del gol del triunfo en Castellón. ADGMEDIA
Iriome, autor del gol del triunfo en Castellón. ADGMEDIA
El futbolista del Club Deportivo Lugo asegura que aunque Valentín "es importante en lo ofensivo", la fuerza del equipo "está en el grupo"

El interior derecho tinerfeño del Club Deportivo Lugo, Iriome González, aseguró este miércoles en rueda de prensa que el equipo "no tiene dependencia" de Gerard Valentín, un futbolista "que no voy a descubrir ahora, que es importante en lo ofensivo pero la fuerza del grupo está en el bloque", en referencia a los resultados de las últimas semanas, en las que el extremo derecho catalán apenas ha podido participar por diversas molestias musculares.

El cuadro rojiblanco visita este sábado (21.00 horas) el Heliodoro Rodríguez López para enfrentarse a un Tenerife que marcha actualmente en la cuarta posición y que será una dura piedra de toque para los de Rubén Albés. Para Iriome, el equipo tinerfeño "está haciendo un buen año, tienen buena plantilla, han enganchado a la gente y nos van a plantear un partido complicado", pero añadió que "viajamos a Tenerife con ganas de ganar".

Sobre la trayectoria del Lugo en las últimas jornadas, Iriome pidió "que el equipo vuelva a mostrarse fuerte en sus facetas, porque si tenemos un partido de ritmo e intensidad, vamos a competir". Además, achacó los "altibajos" a las "sanciones y lesiones, algo con lo que hemos peleado toda la temporada" y apuntó que el equipo rojiblanco "debería tener algún punto más, pero no estamos teniendo suerte".

Iriome: "No creo que haya dependencia de Gerard Valentín"
Comentarios