martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Iriome: "El Cádiz simplifica su juego, pero te crea muchos problemas"

Iriome, cuando recibió el premio Estrella Galicia en septiembre. AEP
Iriome, cuando recibió el premio Estrella Galicia en septiembre. AEP

El jugador del Lugo se muestra satisfecho con las incorporaciones de Jaime Romero y Chuli 

El interior del CD Lugo Iriome González ha asegurado este martes que el próximo rival de los rojiblancos, el Cádiz, es un equipo que "simplifica su juego" pero es capaz de crear "muchos problemas".

"El Cádiz es un rival complicadísimo que quizás simplifica su juego pero, que te crea muchos problemas, que está haciendo grandes partidos y que está sacando grandes resultados. Mucha gente se queja del juego que tiene, pero al final a lo que juega le saca rendimiento y los puntos están ahí", ha comentado en rueda de prensa.

El futbolista ha indicado que el Cádiz cuenta con "gente muy rápida arriba" y que te "puede matar a la contra", así que ha abogado por estar "muy activos en las vigilancias" cuando el equipo no tenga "balón".

De la temporada que está haciendo su equipo, el Lugo, cuarto clasificado a tres puntos del Cádiz, ha dicho que "hay un buen ambiente en el vestuario", el cuerpo técnico les "está ayudando" y a nivel personal también se ha juntado el hecho de que ha tenido "esa pizca de suerte" que le ha permitido coger "confianza" cuando empezó el curso.

El pasado sábado reapareció en el equipo tras superar un esguince y contribuyó con un gol a la victoria ante el Spórting de Gijón (3-1).

"Estoy contento en lo personal por poder marcar esta semana, contento por tres puntos que al final es lo que importa y da igual quién marque. Obviamente te ayuda a coger confianza, pero son tres puntos que suman, que aquí sumamos todos y todos remamos para el mismo lado. Al final de temporada eso es lo que va a importar", ha expuesto.

En la segunda parte dejó su puesto a Jaime Romero, que debutó con el segundo tanto del partido cuando solo llevaba minuto y medio en el césped.

"Su debut fue muy bueno y también le va a dar confianza para echarnos una mano de aquí a final de temporada. Y con Chuli también. La verdad que es un pedazo de jugador, seguro que nos va a ayudar y vamos a ver si podemos seguir en esa dinámica. El equipo está muy bien, en el vestuario hay muy buen ambiente, pero hay algo que me gusta y es que el equipo está tranquilo, sabe que todavía queda mucho camino por recorrer", ha dicho.

Iriome ha recibido este martes el premio al Jugador Estrella Galicia de diciembre como mejor futbolista del equipo en los partidos de ese mes, el segundo que consigue esta temporada.

"Reconozco que está saliendo todo bien y por ahora no puedo quejarme por nada. En lo personal y en lo colectivo también están yendo las cosas fenomenal. Hay que seguir trabajando para que sigamos en esta misma línea", ha declarado. 

Iriome: "El Cádiz simplifica su juego, pero te crea muchos problemas"
Comentarios