lunes. 06.07.2020 |
El tiempo
lunes. 06.07.2020
El tiempo

Iriome abandona el entrenamiento del CD Lugo con molestias musculares

Iriome cae al suelo durante un partido. XESÚS PONTE
Iriome cae al suelo durante un partido. XESÚS PONTE
El equipo rojiblanco se ejercitó este martes en O Ceao

El centrocampista canario Iriome González, uno de los capitanes del CD Lugo, ha tenido que abandonar antes de tiempo el entrenamiento de este martes por molestias musculares.

El jugador tinerfeño se retiró del terreno de juego en los primeros ejercicios de la sesión de trabajo que se celebró en las instalaciones de O Ceao, donde el equipo completó la segunda jornada de la Fase 4 del protocolo de LaLiga.

La plantilla rojiblanca, según ha explicado LaLiga, se entrenó en dos grupos después de haberlo hecho en un solo turno este lunes, aunque solo con media hora de diferencia.

El Lugo sigue pendiente del regreso del lateral Serge Leuko tras haber viajado a su país, Camerún, por una grave enfermedad de su madre, quien ha mejorado.

El futbolista tiene previsto aterrizar este miércoles en Madrid y viajar después a Lugo. El club no sabe si tendrá que pasar cuarentena.

El equipo rojiblanco disputará su primer partido en el regreso de la competición el sábado día 13, a las 17.00 horas, en el campo del Rácing de Santander.

Iriome abandona el entrenamiento del CD Lugo con molestias musculares
Comentarios