domingo. 21.07.2019 |
El tiempo
domingo. 21.07.2019
El tiempo

''Iremos a Lugo a competir al máximo''

287254.jpg
287254.jpg

José Manuel Jimeno, técnico del Rayo B, asegura que su equipo afronta con tranquilidad la recta final de la temporada liguera en el Grupo I de Segunda B, empezando por el partido del próximo domingo (17.00 horas) en el Ángel Carro ante un Lugo que lucha por clasificarse por segundo año consecutivo para la fase de ascenso. Jimeno considera que su equipo no tiene opciones de meterse en la promoción y también está libre de todo peligro con los 50 puntos con que cuenta en este momento.

La tranquilidad del filial rayista puede ser un arma de doble filo en contra del Lugo, que advierte que su equipo vendrá al Ángel Carro a «competir al máximo». «Afrontamos el partido con mucha ilusión. Tenemos muy buena opinión del campo, del público y, por supuesto, del Lugo, un muy buen equipo que se juega muchísimo. Intentaremos hacer un buen partido, como hacemos siempre, de competir al máximo y si podemos ganar, mucho mejor», asegura.

El Rayo B tiene la motivación de que varios de sus jugadores aspiran a subir al primer equipo la próxima campaña. De hecho, varios son asiduos en las convocatorias de José Ramón Sandoval. «Los chicos tienen mucha ilusión, saben que tienen abiertas las puertas del primer equipo en cualquier momento, pero partidos grandes como el del domingo en Lugo son también un escaparate para ellos», comenta Jimeno al respecto.

Consiga AQUÍ la información completa

''Iremos a Lugo a competir al máximo''
Comentarios