jueves. 05.08.2021 |
El tiempo
jueves. 05.08.2021
El tiempo

3-1. Impulso para el Emevé

Brandon Rattray golpea el balón ante el L’Illa Grau. VICTORIA RODRÍGUEZ
Brandon Rattray golpea el balón ante el L’Illa Grau. VICTORIA RODRÍGUEZ
El conjunto que dirige Diego Taboada se impuso al L’Illa Grau y se distancia de la zona de descenso para aumentar su confianza

El Arenal Emevé se impuso con solvencia al L'Illa Grau para dar un paso adelante en su objetivo de cerrar la permanencia cuanto antes. El club lucense logra un buen colchón sobre el descenso y, este domingo (12.30 horas) ante el Barcelona a domicilio, podría comenzar a pensar en colarse en el play off en caso de triunfo.

En un duelo donde sufrió en el primer y tercer set, el conjunto que dirige Diego Taboada superó a un rival directo y se mantiene octavo, cerca del séptimo, el Río Duero Soria.

Apurado y decidido por pequeños detalles. Los que empujaron en el tramo final al Arenal Emevé a poner en el bote un primer set igualado, que se movió en pequeñas distancias para el conjunto lucense hasta el 10-9. Ahí dio un pequeño tirón el conjunto visitante para colocarse 10-13. Mejoró tras el tiempo muerto para hacer la goma hasta que se situó 22-21. La tendencia al alza le permitió ganar el parcial por 23-25.

Más claro fue el segundo para el conjunto dirigido por Diego Taboada. Pronto consiguió una ventaja cómoda (10-5) que supo manejar e ir ampliando poco a poco hasta acabar con 25-18.

Reaccionaron los de Castellón en el tercero. Dieron un impulso a partir del 6-4 para colocarse 6-10. A partir de ahí supieron manejar la diferencia para seguir en el partido gracias al 23-25 final.

El último parcial se rompió a partir del 12-13. Desde esa desventaja el Emevé fue muy superior y le endosó un 13-4 que acabó con las opciones castellonenses.

FICHA TÉCNICA
3 - Arenal Emevé: Guillermo Loeches, Víctor Bouza, Rubén López, Brandon Rattray, José María Giménez Uchenna Ofoha —sexteto inicial— Mario Dovale (líbero), Pau Mena, Iago Folgueira.
1 - L’Illa Grau: Daniel Herrera, Nacho Espelt, Antonio dos Santos, Emilio Ferrández, Óscar Prades, Anderson Grossi —sexteto inicial— Álvaro Mateu (líbero), Jefferson Rivera, Diego Ferrari, Tomás Steeman.
Parciales: 23-25. 25-18. 23-25. 25-17.
Árbitros: Marco Folgar y José Real

3-1. Impulso para el Emevé
Comentarios