jueves. 09.07.2020 |
El tiempo
jueves. 09.07.2020
El tiempo

Un imparable Viveiro ya es segundo

Un lance del partido entre la Sarriana y el Arzúa. XESÚS PONTE
Un lance del partido entre la Sarriana y el Arzúa. XESÚS PONTE

Los celestes vencen al colista Estudiantil y aprovechan la derrota de la Sarriana ante el Arzúa para igualarlo a puntos y superarlo en la tabla

EL VIVEIRO logró su quinta victoria consecutiva y arrebata la segunda plaza a la Sarriana, a la que iguala a puntos y supera en golaverage. El equipo de Chuski consiguió una fácil victoria en el campo del colista Estudiantil por 0-3. Los sarrianos sumaron su tercera derrota consecutiva al caer en casa ante el Arzúa por 0-2. Otra buena noticia para los vivarienses fue el regreso a la titularidad del goleador Arturo, que adelantó a los suyos en el minuto 12. Kanté, en propia meta, y de nuevo Arturo dejaron sentenciada la contienda.

La Sarriana jugó un gran partido y mereció mejor suerte ante el Arzúa, que se coloca a un punto de los locales. El equipo de Alberto López dominó y gozó de claras ocasiones en las obras de Quiroga, Álvaro y Diego Núñez. Los visitantes despertaron con un golazo de Damián, que le quitó el esférico a Marzán y, al ver a Javi adelantado, marcó con un gran disparo desde más de 70 metros. Los sarrianos volvieron a marrar sus ocasiones y los arzuanos lograron el 0-2 en el descuento por medio de Iker.

El Ribadeo dominó ante un Foz que se quedó con diez hombres en el minuto 34. El choque, que terminó con un 0-0, se caracterizó por el equilibrio tras el descanso. Poratti pudo adelantar a los locales, pero cruzó el balón. Javichu estrelló el balón en el larguero en un tiro de falta, La infracción provocó la expulsión del defensa visitante Bouso, que derribó a un rival cuando era el último jugador. Asier protagonizó la aproximación más peligrosa del Foz en la primera parte. Su vaselina ante la salida de Hugo se marchó fuera. La segunda mitad fue un querer y no poder del Ribadeo.

El Castro consiguió la primera victoria de la temporada ante el Negreira (2-1). Richi adelantó a los visitantes al borde del descanso, con un remate en boca de gol. El Negreira tenía el partido controlado, pero dos acciones puntuales le privaron de puntuar. La primera fue una genialidad del delantero local David, que empató con una sensacional volea. Tras el tanto, Sanín fue expulsado y dejó a su equipo en inferioridad. Poco después, Javi Fraga firmó el 2-1 con un disparo desde dentro del área.

Información hecha en colaboración con José Ángel Díaz y ADG.

Un imparable Viveiro ya es segundo
Comentarios