martes. 04.08.2020 |
El tiempo
martes. 04.08.2020
El tiempo

El Burela FS inició los entrenamientos bajo un exigente protocolo de seguridad

Plantilla del Pescados Rubén Burela FS 2020-21. J.M. PALEO
Plantilla del Pescados Rubén Burela FS 2020-21. J.M. PALEO

Juanma contó con la plantilla al completo exceptuando el brasileño Lucas Eto'o que se incorporará durante la próxima semana

El Pescados Rubén Burela FS 2020-21 vivió este miércoles a sus primeras sesiones de entrenamiento después de dos días de reconocimientos médicos, pruebas de Covid-19 y reuniones informativas para explicar los pormenores de una pretemporada marcada por el exigente protocolo de seguridad de la federación debido a las recomendaciones sanitarias por la pandemia del coronavirus.

El entrenador, Juanma Marrube, y el preparador físico, Alfonso Mera, tomaron ayer el mando de las operaciones contando con la plantilla al completo salvo el brasileño Lucas Eto'o, que todavía estará algunos días más en Brasil, con permiso del club. El resto de jugadores echaron ya los primeros sudores de una temporada en la que esperan mejorar el rendimiento de la pasada.

Nueve jugadores continúan respecto a la plantilla profesional de la pasada temporada: los porteros Edu y Kaluza y los futbolistas de pista Iago Míguez, Renato Lopes, Álex Diz, Matamoros, Pitero y Lucho. A estos hay que añadirles a los canteranos Nito, que vuelve del Santiago; Bruno y Renato Rodrigues, que suben del equipo juvenil. También estará a las órdenes de Juanma el internacional sub-17 Jorge Quelle, aunque todavía está en edad juvenil. La lista de 17 se completa con las cuatro incorporaciones: los gallegos Quintela y Pazos, el canario Javi Rodríguez y el brasileño Giasson.

Si el Covid-19 no cambia los planes, el Pescados Rubén Burela FS tendrá cinco semanas para llegar en las mejores condiciones posibles al comienzo de la Liga de Primera División, programada para el 5 de septiembre. Antes, disputará amistosos, algunos todavía sin cerrar, aunque dos de ellos ya tienen rival y serán frente al Magna de Navarra.

El Burela FS inició los entrenamientos bajo un exigente protocolo...
Comentarios