sábado. 16.01.2021 |
El tiempo
sábado. 16.01.2021
El tiempo

77-74. La ilusión por la Copa se complica para el Ensino

Una jugada de ataque del Ensino.Á11
Una jugada de ataque del Ensino.Á11
Las lucenses caen ante el Al Qázeres en un choque en el que pagó la falta de acierto y dio facilidades
defensivas en el primer y el último periodo

El Durán Maquinaria Ensino cedió ante el Al Qázeres por 77-74 en un encuentro con alternativas en el marcador y que se resolvió en un final de infarto. La derrota deja al conjunto lucense tocado en lo que a las opciones de meterse en la Copa de la Reina se refiere y con sólo dos jornadas para que acabe la primera vuelta.

Al final, el acierto de Christinaki desde la línea de tiros libres dejó sin la victoria a las lucenses. El Ensino se jugaba mucho. Lo sabían las jugadoras de Carlos Cantero, que saltaron por todas. a la pista del Multiusos, aunque de entrada se toparon con un rival rocoso y muy concentrado que les complicó mucho la existencia. Sin embargo, el acierto de Vega Gimeno salvó a las lucenses en este inicio de partido con siete puntos consecutivos suyos.

FICHA TÉCNICA
Al Qázeres: Christinaki (25), Hart (7), Aydin (13), Hittner (15), Fasoula (2) —quinteto inicial—, Victoria Llorente (8), Hatchi (4) y Lahuerta (3).

Durán Maquinaria Ensino: Hempe (16), Stanacev (11), Gimeno (23), Aliaga (8), Prieto (5) —quinteto inicial—, Van Den Adel (1), White (7) y Bogicevic (3).ç

Árbitros: Enrique Miguel López Herrada, María Ángeles García Crespo y Rodrigo Palanca Page. Eliminaron por cinco faltas personales a Laura Aliaga.

LEA LA CRÓNICA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA DE ESTE SÁBADO DE EL PROGRESO

77-74. La ilusión por la Copa se complica para el Ensino
Comentarios