jueves. 21.11.2019 |
El tiempo
jueves. 21.11.2019
El tiempo

El III Medio Maratón Cidade de Lugo aúna deporte y solidaridad

El recorrido de la prueba será el mismo que en la edición del año pasado, que tuvo una gran aceptación por parte de los corredores ► La prueba se disputará el domingo 12 de mayo a las 10.00 horas y

La tercera edición del Medio Maratón Cidade de Lugo El Progreso se presentó este viernes en el Concello de Lugo. La prueba se disputará el domingo 12 de mayo a las 10.00 horas y los interesados pueden inscribirse a través de la página de Championchip Norte. Al acto acudieron la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez; el concelleiro de Deportes, Miguel Fernández, la adjunta a la presidencia del Grupo El Progreso, Blanca de Cora Montenegro, y la presidenta de Unicef en Galicia, Myriam Garbito.

"Dos euros de cada de la inscripción de cada corredor se destinarán a Unicef"


La presencia de Garabito responde al hecho de que dos euros de cada de la inscripción de cada corredor se destinarán a Unicef. El recorrido de la prueba será el mismo que en la edición del año pasado, que tuvo una gran aceptación por parte de los corredores, pues es llano en su práctica totalidad.  

La prueba la organiza el diario El Progreso en colaboración con el concello de Lugo y cuenta con el patrocinio de Arenal, además de Aluma, Caixa Rural Galega, Froiz, Polusa, Salutrans, Torvar, Covissa, Coca Cola, Powerade y Hyundai.

El III Medio Maratón Cidade de Lugo aúna deporte y solidaridad
Comentarios