Igor Martínez jugará su partido más "especial"

El jugador del CD Lugo analiza la actualidad del equipo lucense y del Athletic B, rival el próximo lunes, y del que guarda grandes recuerdos
Igor Martínez disputa un balón en el partido del pasado octubre ante la Ponferradina de Copa del Rey
photo_camera Igor Martínez disputa un balón en el partido del pasado octubre ante la Ponferradina de Copa del Rey

Igor Martínez, centrocampista del CD Lugo, afirmó que le resultará "especial" enfrentarse al filial del equipo en el que se formó, el Athletic de Bilbao, el lunes en el Nuevo San Mamés.

"Es un partido especial para mí. En el Athletic estuve muy a gusto, me hizo debutar en Primera y es un club histórico. No tuve la suerte de jugar en el Nuevo San Mamés y ojalá tenga la oportunidad de jugar ahí", comentó en rueda de prensa.

El jugador del conjunto gallego explicó que conoce al entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel Ziganda, del que dijo que "le gusta tener la pelota, darle buen trato".

"Es un equipo que, tras pérdida de balón, presiona mucho, encaja poco y va a ser complicado. Aunque está abajo en la clasificación, tiene buenos jugadores, jóvenes. Esto es muy largo y seguro que salen de esa situación", pronosticó.

Del conjunto vasco destacó al delantero Gorka Santamaría, que "tiene mucho gol", y aseguró que adelantarse en el marcador "va a ser importante".

Igor Martínez indicó que el Lugo puede irse de vacaciones de Navidad "con muy buenas sensaciones" si gana en Bilbao, aunque tampoco despreciaría un empate.

"Estamos en una dinámica muy positiva, el equipo se encuentra con confianza y no perder es bueno, pero el equipo tiene que ir a ganar", señaló.

Sobre su situación en el equipo, el centrocampista, que ha jugado seis partidos, tres como titular, comentó que está "entrenando y trabajar" para entrar en las convocatorias de Luis Milla, que es el que "decide".

"Todos los jugadores trabajamos cada día para entrar en las convocatorias y jugar. Está claro que me sorprende la situación porque cada día intento trabajar al máximo y trato de darle la vuelta", apuntó.

Martínez reconoció que "cuando las cosas van bien" como es el caso del Lugo, "es difícil cambiar de jugadores".

Comentarios