Igor Martínez: "El que baje los brazos se queda fuera"

El centrocampista del CD Lugo afirma que salir entre los once primeros se ha puesto difícil por la competencia que hay
Igor Martínez
photo_camera Igor Martínez

Igor Martínez, centrocampista del Lugo, ha afirmado este jueves que debido a la competencia que hay en el equipo gallego en la zona de enganche "el que baje los brazos" va a quedarse fuera de la alineación. "El equipo se está reforzando muy bien, hay mucha competencia y está claro que el que baje los brazos se va a quedar fuera", comentó el exjugador del Athletic de Bilbao y el Mirandés en rueda de prensa.

El centrocampista explicó que la temporada pasada en el Mirandés tuvo "suerte de haber disputado muchos partidos y minutos en varias posiciones" y afirmó que está dispuesto a jugar "donde diga el entrenador". "Estoy adaptándome al juego, en el Athletic de Bielsa también el estilo era tener la posesión y mucha movilidad y creo que me estoy adaptando muy bien", explicó.

El centrocampista indicó que el técnico rojiblanco, Luis Milla, "está incidiendo" en que el equipo apriete al rival tras "pérdida" de balón y sea "vertical". "El equipo está trabajando muy bien, haciendo buen juego, cogiendo los matices que quiere el entrenador, y corrigiendo otros aspectos. Los partidos de pretemporada sirven para pulir cosas que haces igual no tan bien para que en el primer partido de Liga salga todo bien", agregó.

Todas esas ideas las intentarán poner en práctica los jugadores del Lugo en el encuentro amistoso de mañana ante el Racing de Ferrol. "Seguro que será un partido complicado porque todos son de máxima exigencia y será otra prueba buena para el equipo", apuntó.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios