lunes. 14.06.2021 |
El tiempo
lunes. 14.06.2021
El tiempo

Ignasi Miquel: "Espero un Osasuna muy agresivo y competitivo"

Ignasi Miquel celebra un gol. AEP
Ignasi Miquel celebra un gol. AEP

Los de Francisco recibirán a los pamploneses el próximo domingo

Ignasi Miquel, central del CD Lugo, ha destacado este miércoles de su próximo rival, el Atlético Osasuna, que es un equipo "muy agresivo y muy competitivo últimamente" y ha alertado de la "calidad" que tienen sus jugadores de ataque.

"Yo espero un Osasuna como está siendo últimamente: muy agresivo, muy competitivo. Sabemos que tienen esa calidad los tres de arriba y los medios incluso, que tienen mucha llegada, mucho gol. Fran Mérida incluso marcó dos goles el fin de semana pasado. Así que hay que tener cuidado con todo", comentó en rueda de prensa.

El defensa explicó que los navarros son "muy buenos con el balón" y también tienen capacidad de "hacer mucho daño" al contragolpe.

"Hay que intentar saber dominar esos momentos del partido. Tenemos que estar muy concentrados y saber en qué momento tenemos que hacer las cosas", sostuvo.

Insistió en que el equipo pamplonés "ha hecho muy buenos fichajes este año" y cuenta con "dinamita" en ataque. "Han firmado a tres de los mejores puntas que ha habido en los últimos años en Segunda y algún año en Primera. Para mí es un reto este fin de semana, pero yo creo que en cada partido tenemos que estudiar al rival, saber trabajar su manera de jugar y ser competitivos. Si seguimos a este nivel creo que les podemos dar mucha guerra este fin de semana", auguró.

El Lugo recibirá a Osasuna después de haber contrarrestado con un triunfo en Lorca (1-2) su última derrota en el Ángel Carro, 0-1 ante el Numancia.

"Después del resultado de hace un par de semanas, tenemos que volver a recuperar la sensación de ganar, de sentirnos cómodos en casa y hacer del Ángel Carro un estadio difícil", dijo Miquel, que pidió a los aficionados que les arropen en el partido del domingo. 

Ignasi Miquel: "Espero un Osasuna muy agresivo y competitivo"
Comentarios