domingo. 24.10.2021 |
El tiempo
domingo. 24.10.2021
El tiempo

Hugo Rama: "A nivel grupal estamos mejorando mucho"

Hugo Rama, expulsado antre el Logroñés. SEBAS SENANDE
Hugo Rama, durante un partido. SEBAS SENANDE
El centrocampista consideró que esta temporada la categoría de plata está "más pareja" por cómo se han movido los equipos en el mercado

Hugo Rama, centrocampista del CD Lugo, destacó la evolución del conjunto gallego con el paso de los partidos, consideró que está "mejorando mucho a nivel grupal" y elogió la capacidad ofensiva de su próximo rival, el Cartagena.

"A nivel grupal estamos mejorando mucho con el paso de los partidos. Cada día cogemos más la idea del entrenador y hago buen balance del inicio de la temporada. Estuvimos cómodos en los partidos a pesar de la derrota con el Valladolid o el empate con la Real Sociedad B. La primera media hora ante el Huesca fue de equipazo", aseguró en una rueda de prensa telemática.

Rama advirtió del ataque del Cartagena, que ha sumado los mismos puntos, seis, que el Lugo en las cinco primeras jornadas.

"Tiene un buen equipo, de calidad en la zona de arriba, son jugadores a los que no se les puede dejar correr, y en el centro del campo intentaremos igualarles en intensidad. Creo que va a ser un partido bonito e igualado", pronosticó.

El centrocampista consideró que esta temporada la categoría de plata está "más pareja" por cómo se han movido los equipos en el mercado.

"Los que se ascendieron se reforzaron bastante bien, el Amorebieta, a pesar de firmar solo gente vasca, tiene un bloque muy sólido, y el Ibiza y Burgos, jugadores de mucha calidad. Los equipos que supuestamente van a estar arriba tienen gente muy buena, que viene de Primera División. Creo que está más nivelado todo", declaró.

Hugo Rama: "A nivel grupal estamos mejorando mucho"
Comentarios