viernes. 07.08.2020 |
El tiempo
viernes. 07.08.2020
El tiempo

Hugo Rama se estrena en una convocatoria del Lugo tras superar una lesión

Hugo Rama Calviño. TWITTER
Hugo Rama Calviño. TWITTER
El futbolista se lesionó del domingo 9 de junio en el partido entre el Mirandés y Recreativo de Huelva

El centrocampista Hugo Rama se ha estrenado en una convocatoria del CD Lugo, la que ha facilitado el técnico rojiblanco, Curro Torres, para el encuentro de este miércoles con el Rayo Vallecano, tras haber superado una lesión de rodilla.

El futbolista gallego fue incorporado por el Lugo en 2018 procedente del Cerceda, club con el que tenía convenio la entidad lucense, y posteriormente salió cedido hacia el Mirandés, al que ayudó a lograr el ascenso a Segunda División el curso pasado.

En el equipo de Miranda de Ebro, Hugo Rama disputó 40 partidos y anotó siete goles entre la fase regular y las eliminatorias de ascenso.

El futbolista se lesionó del domingo 9 de junio en el partido entre el Mirandés y Recreativo de Huelva, en el que se produjo una torsión en la pierna izquierda, lesión que le obligó a pasar por quirófano, le impidió disputar la final del playoff de ascenso y, en su regreso al Lugo, le ha mantenido de baja hasta ahora.

Curro Torres ha descartado por decisión técnica a Tete Morente, Orest Lebedenko y Carlos Castro

Además de Hugo Rama, el Lugo ha recuperado para el partido de Vallecas al portero Alberto Varo tras mes y medio de baja por una torsión en el tobillo izquierdo.

El técnico rojiblanco, Curro Torres, ha descartado por decisión técnica a Tete Morente, Orest Lebedenko y Carlos Castro y, por lesión a Borja Domínguez, Roberto Canella y Marcelo Djaló.

Hugo Rama se estrena en una convocatoria del Lugo tras superar una...
Comentarios