jueves. 02.12.2021 |
El tiempo
jueves. 02.12.2021
El tiempo

Huertas quiere seguir

Huertas, durante un partido ante el Burgos
Huertas, durante un partido ante el Burgos
El jugador del Breogán reconoce que se quedaría "mucho tiempo" en Lugo y confía en que no se repitan errores

Rafa Huertas fue el primer fichaje del Cafés Candelas Breogán para la temporada que ya finalizó y no sería extraño que el cordobés repitiera la historia y vuelva a ser el primer jugador confirmado para la próxima campaña. Al menos, por él no va a quedar.

Huertas no oculta su deseo de continuar en Lugo y en el Breogán. "Ojalá pueda seguir, por mi me quedaría mucho tiempo", dice el andaluz cuando se le pregunta por su estancia en el club lucense, "Estoy muy contento. Estoy muy bien aquí, una ciudad en la que la gente se porta muy bien conmigo, una ciudad en la que se nota mucho la gente que viene al Pazo a nuestros partidos y el cariño que te dan. Esto hace que juegues con mucha más garra y con muchas más ganas de venir a jugar a tu casa y esto es muy importante, hay sitios en donde no tienen esto como nosotros. Es una suerte jugar aquí. Insisto estoy muy contento con el club y con la ciudad porque además se vive muy bien aquí", señaló.


"No nos merecíamos acabar con un tres a cero, al menos hicimos méritos para alargar la serie
"


Tras estas palabras, casi sobra preguntar al escolta si le gustaría seguir la próxima temporada en el Cafés Candelas Breogán, "Por supuesto que estoy dispuesto a seguir aquí. Lo he dicho desde el principio de temporada, estoy muy contento y si el club quiere contar conmigo, yo no voy a poner impedimentos para quedarme. Espero llegar a un acuerdo".

Lo que tiene claro Rafa Huertas es que de cara a la próxima temporada, el Breogán lo tienen todo a su favor para no repetir errores y poder luchar con plenas garantías por el ascenso de categoría. Para empezar, el cordobés tiene claro que habrá continuidad en la parte técnica. "Que Natxo Lezkano siga al mando es ya una ventaja, sé que ya está pensando en todo lo que hay que hacer porque lo conozco y tengo claro que las cosas se van a hacer mucho mejor". El primer aspecto a mejorar, dice el jugador, está claro.

"Hace falta tener tiempo y tranquilidad. El año pasado se hizo todo en dos semanas pero este año hay por delante todo un verano. Espero que se aprenda de las cosas que no se hicieron bien durante el año, sobre todo al principio donde todo fueron prisas. Es importante que Lezkano pueda formar el equipo como a él le gusta, intentar contar con los jugadores que él quiere y que vengan pronto. Es muy importante para empezar que la pretemporada sea buena, que todos vengamos al mismo tiempo porque estoy es muy importante. Empezar con esa garantía nos va a dar mucho más recorrido sobre todo para llegar bien al final de temporada. Es muy importante empezar bien y hacer las cosas adecuadamente desde el principio".

De la temporada que para el Cafés Candelas Breogán ya finalizó, Rafa Huertas reconoce que aún está dolido por el final de temporada. "Es que soy un poco cabezón y aún estoy con la resaca de la derrota. Sobre todo por el 3-0. Creo que por el esfuerzo, el trabajo que ha habido detrás de nuestro equipo y por muchas cosas bien hechas no nos merecíamos acabar con un tres a cero, al menos hicimos méritos para alargar la serie", manifestó.

Huertas quiere seguir
Comentarios