Hollatz llega al Río Breogán tras su bronce europeo: "Ha sido un verano loco"

El internacional alemán agradeció la "bienvenida" que le han dado en el club lucense y se mostró consciente del difícil reto que se presenta en su carrera en su estreno en la Liga Endesa
Justus Hollatz. CB BREOGÁN
photo_camera Justus Hollatz. CB BREOGÁN

El internacional alemán Justus Hollatz se ha incorporado al Río Breogán después de su bronce en el Eurobasket con la selección de su país, que cayó con España en las semifinales, y dijo en su presentación con el conjunto gallego que vivió "un verano loco".

"No esperábamos este éxito. Tuvimos una fase de grupos muy buena, jugamos unos buenos cuartos ante Grecia y, desafortunadamente, perdimos ante España, que mostró su calidad en los últimos minutos. Alemania está feliz por nosotros. Todo el mundo sueña con una experiencia así", aseguró en la rueda de prensa que ofreció en Hyundai Ditramotor.

Hollatz se perdió la pretemporada con el Breogán, al que se incorporó tras el torneo continental, en Belgrado, donde los lucenses cayeron en la primera eliminatoria previa de la Liga de Campeones de baloncesto, y espera compensar el déficit de entrenamientos con su equipo. 

"Es algo que no puedo cambiar. Intento poner el doble de atención en los entrenamientos, aprender lo más rápido posible el sistema y llegar de la mejor forma posible a los partidos", aseguró.

El base agradeció la "bienvenida" que le han dado en el club lucense y se mostró consciente del difícil reto que se presenta en su carrera en su estreno en la Liga Endesa.

"Va a ser duro porque la ACB es la mejor liga de Europa, la segunda mejor del mundo. Vamos a luchar por cada victoria para mantener al equipo en ACB. Individualmente espero progresar", deseó.
 

Comentarios