Hernán Pérez: "El Mirandés merece más puntos de los que tiene"

El entrenador del Club Deportivo Lugo avisó del rival pese a su situación clasificatoria y pidió el apoyo de los aficionados rojiblancos en el encuentro de este domingo
Hernán Pérez. EP
photo_camera Hernán Pérez. EP

La visita del Mirandés este domingo (14.00 horas) al Anxo Carro ocupa y preocupa al entrenador del Lugo, Hernán Pérez, que en la mañana de este viernes señaló en rueda de prensa que el equipo burgalés "merece máximo respeto porque tienen menos puntos de los que merecen, aunque esperamos un estadio que apriete como el otro día ante el Burgos porque juntos lo conseguiremos".

El asturiano confirmó que Manu Barreiro "está entre algodones" y destacó su compromiso. "Es brutal y hará todo lo posible para estar. Queda una sesión (por mañana) y valoraremos entonces", aseguró.

Sobre el partido, el técnico del Lugo comentó que "no importa el rival, son tres puntos y es verdad que es un partido muy importante y por ello queremos repetir sensaciones y victoria". En este sentido, más allá de las fortalezas del Mirandés, Hernán Pérez apuntó que lo que le preocupa "es que estemos bien nosotros, eso es la clave, tenemos que estar seguros de lo que hacemos y ya hemos dado un paso con el primer resultado positivo, ahora queremos seguir avanzando puestos y jugando tranquilos".

Sobre la mejora defensiva demostrada ante el Burgos, el entrenador rojiblanco confirmó que el equipo trabaja "para dejar la portería a cero, se está sumando esfuerzo ahí y confiamos en el talento del equipo arriba. Sabemos que vamos a generar y que si no encajamos, tenemos muchas opciones de ganar".

Sobre el duelo ante el Burgos, recordó que el Lugo "generó emoción y la gente nos empujó desde el principio, por lo que queremos esa imagen, ese juego y ese resultado".

Por último, confirmó que Bruno Pirri y Álex Përez trabajan con el resto de sus compañeros y aseguró que El Hacen "tiene un talento innato para aparecer en situaciones de gol, que es lo más caro de encontrar".

Comentarios