Hernán Pérez: "Dejamos marchar vivo al Oviedo"

El entrenador del CD Lugo cree que volaron dos puntos del Anxo Carro
photo_camera Rueda de prensa de Hernán Pérez. CD LUGO

Hernán Pérez, entrenador del Lugo, aseguró que su equipo dejó marchar "vivo" del Anxo Carro al Oviedo (0-0) en la séptima jornada de LaLiga SmartBank.

"Les dejamos marchar vivos. Si los tres puntos se repartieran, nos merecíamos dos. El rival es muy fuerte, teníamos que jugar con hacerles un partido largo, difícil, que se pusieran nerviosos y es el guion que se dio. Lástima que no hubiéramos acertado porque creo que habría sido definitivo", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico lamentó que volaran "un par de puntos" ante el Oviedo y valoró haber dejado la portería a cero aunque se quedara por primera vez sin marcar en lo que va de temporada. "Es un equipo fiable, no encajamos, redujimos el número de centros y estamos semicontentos. Los jugadores tienen claro el camino", afirmó.

El preparador del Lugo pudo contar con el internacional boliviano Jaume Cuéllar, que jugó un amistoso el sábado en Francia, se incorporó a última hora para estar disponible ante el Oviedo y tuvo participación en los minutos finales del encuentro. "Estábamos ya comiendo cuando se incorporó. Jugó 63 minutos con su selección, pero teníamos que jugárnosla", señaló.

Bolo: "Tenemos que estar mucho más tranquilos"

Jon Pérez Bolo, técnico del Oviedo, advirtió de que su equipo tiene que estar "mucho más tranquilo" en el terreno de juego para salir del bache de resultados en que se encuentra inmerso y reconoció que no está encontrando el fútbol que quiere, como este domingo en el Anxo Carro ante el Lugo (0-0).

"El principio de partido fue bueno, luego se igualó, sin tener muchas ocasiones, la segunda parte no fue tan buena y a base de perder balones y que el Lugo nos metió en el área con centros laterales, nos entraron los nervios y muchas imprecisiones que vienen por ese nerviosismo. Tenemos que estar mucho más tranquilos", comentó en la rueda de prensa posterior al partido.

El preparador del conjunto asturiano admitió que no están dando "con la tecla" pero se mostró "convencido" de que su equipo va a "jugar muy bien al fútbol".

"Sabemos que ahora mismo no estamos bien, tenemos que seguir trabajando y hay que limpiar la cabeza. El equipo compite y nos falta generar ese fútbol que estoy convencido que lo vamos a encontrar. Creo muchísimo en los jugadores, los veo por la semana, pero no lo plasmamos en los partidos", sostuvo.

Comentarios