Hernán Pérez: "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar"

El nuevo técnico del Lugo asegura que el club "era la primera opción". "Desde el primer momento hubo mucho 'feeling'", defiende

El entrenador del CD Lugo Hernan Pérez se mostró feliz y ambicioso en su presentación como nuevo técnico del conjunto rojiblanco. "Quiero dar las gracias al club y la dirección deportiva por la confianza. Estoy con muchas ganas de ponernos a trabajar".

"Una cosa es lo que me gusta y otra es a lo que nos tenemos que adaptar. Es una de las cosas por las que estoy aquí. No vengo con una idea clara y que ellos se adapten a mí. Sé el club en el que estamos y hay que buscar lo mejor posible y después conjuntarlo. Hay una buena base del año pasado y tener claro el modelo que se está siguiendo en el club, gente con ambición y con muchas ganas, ser un equipo y tirar de la gente joven", dijo el técnico al valorar su proyecto e idea de juego.

"No hay que perder la humildad y si tiene muchísimo mérito llevar once temporadas en el fútbol profesional. Hay que seguir poniendo bases para tener todo bien y mirar hacia arriba y adelante".

"Terminaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio. Se pusieron en contacto conmigo y todo fue muy rápido. Desde el primer momento hubo mucho feeling y de hecho la agencia de representación paró todas las cosas que podía haber. El Lugo era la primera opción y eso hizo que todo fuese rápido. Ahora con todas las ganas de entrenar jugar amistosos y de que empiece la competición", señaló el entrenador al referirse a como fueron las negociaciones con la entidad.

Hernán Pérez durante su presentación este jueves en Lugo. XESÚS PONTE
Hernán Pérez durante su presentación este jueves en Lugo. XESÚS PONTE

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios