El entrenador del CD Lugo Hernan Pérez se mostró feliz y ambicioso en su presentación como nuevo técnico del conjunto rojiblanco. "Quiero dar las gracias al club y la dirección deportiva por la confianza. Estoy con muchas ganas de ponernos a trabajar".
"Una cosa es lo que me gusta y otra es a lo que nos tenemos que adaptar. Es una de las cosas por las que estoy aquí. No vengo con una idea clara y que ellos se adapten a mí. Sé el club en el que estamos y hay que buscar lo mejor posible y después conjuntarlo. Hay una buena base del año pasado y tener claro el modelo que se está siguiendo en el club, gente con ambición y con muchas ganas, ser un equipo y tirar de la gente joven", dijo el técnico al valorar su proyecto e idea de juego.
"No hay que perder la humildad y si tiene muchísimo mérito llevar once temporadas en el fútbol profesional. Hay que seguir poniendo bases para tener todo bien y mirar hacia arriba y adelante".
"Terminaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio. Se pusieron en contacto conmigo y todo fue muy rápido. Desde el primer momento hubo mucho feeling y de hecho la agencia de representación paró todas las cosas que podía haber. El Lugo era la primera opción y eso hizo que todo fuese rápido. Ahora con todas las ganas de entrenar jugar amistosos y de que empiece la competición", señaló el entrenador al referirse a como fueron las negociaciones con la entidad.
