lunes. 17.01.2022 |
El tiempo
lunes. 17.01.2022
El tiempo

Hermelino seguirá al frente del Mondoñedo tras el ascenso

Hermelino, abrazado por sus jugadores tras el ascenso. (Foto: A. LÓPEZ)
Hermelino, abrazado por sus jugadores tras el ascenso. (Foto: A. LÓPEZ)

El entrenador que consiguió el ascenso a Segunda Autonómica con el Mondoñedo, Hermelino García, será también el encargado de liderar el proyecto del cuadro mindoniense en la nueva categoría. Hermelino García cumplirá su tercera campaña consecutiva en su segunda etapa al frente del equipo mindoniense y lo hará en una categoría de lo más atractiva, con un montón de equipos mariñanos formando parte de la misma.

El objetivo del Mondoñedo será el de intentar consolidarse en Segunda Autonómica y para ello contará con el bloque de jugadores de la pasada temporada, con las únicas bajas seguras de Lucas y Juan. El club también trabaja para realizar algunas incorporaciones, pero por el momento todavía no hay ningún fichaje cerrado.

Además de contar con un equipo en Segunda Autonómica, el Mondoñedo continuará con el trabajo de base que están realizando desde las escuelas de fútbol, que ya contó la pasada temporada con equipos federados en benjamines y alevines, además de mantener un plantel infantil en colaboración con las escuelas deportivas de Lourenzá, que incluso llegó a disputar la eliminatoria previa a la fase de ascenso a la Liga Galega tras ser segundo en su grupo de la Liga provincial.

Hermelino seguirá al frente del Mondoñedo tras el ascenso
Comentarios