lunes. 01.03.2021 |
El tiempo
lunes. 01.03.2021
El tiempo

Hazaña para un buen fin

Óscar García, en su nuevo hogar, una furgoneta cedida por Ditram. (Foto: Pepe Tejero)
Óscar García, en su nuevo hogar, una furgoneta cedida por Ditram. (Foto: Pepe Tejero)

Todo por un buen fin. El surfista Óscar García comienza el lunes la gran aventura de su vida: recorrer toda la costa gallega en solo trece días con una tabla y un remo como sus únicos acompañantes. Lo mejor es que el reto surgió con fines benéficos.

TRECE DÍAS. Un hombre y su tabla cara a cara con la costa gallega. Posiblemente, el gran reto del año. Cuando todas las competiciones llegan a su fin, emerge el espíritu aventurero de Óscar García. Topógrafo y monitor de surf pero sobre todo un alma caritativa.

Este asturiano de nacimiento y gallego de adopción se enfrenta a la gran aventura de su vida: recorrer la costa gallega en tan solo trece días y con la única compañía de una tabla de surf de cuatro metros y un remo. Un auténtico ejemplo de superación personal que esconde numerosos fines benéficos. Solo así puede entenderse el llamado Desafío Galicia, que comenzará el próximo lunes en Ribadeo.

Las trece etapas

1. As Catedrais-Burela 17 junio
2. Burela-Viveiro 18 junio
3. Viveiro-Cariño 19 junio
4. Valdoviño- A Coruña 20 junio
5. A Coruña-Malpica 21 junio
6. Malpica-Camelle 22 junio
7. Camelle-Muxía 23 junio
8. Muxía-Finisterre 24 junio
9. Finesterre-Portosín 25 junio
10. Porto Son-O Grove 26 junio
11. O Grove-Sanxenxo 27 junio
12. Bueu- RCN Baiona 28 junio
13. RCN Baiona-A Guarda 29 junio
COLABORACIÓN
Múltiples formas para contribuir con la iniciativa

El carácter benéfico del Desafío Galicia sobresale por encima del resto de objetivos. Toda persona que desee colaborar con este proyecto podrá hacerlo a través de múltiples formas. Los organizadores de este evento han puesto a la venta camisetas y sudaderas y reciben donativos en su página web: www.desafiogalicia.com

Consiga AQUÍ la información completa

Hazaña para un buen fin
Comentarios