El Hacen convence al Lugo y ficha por una temporada

El mauritano afrontará de esta manera su tercera temporada en el equipo ►El club rojiblanco también anunció la inscripción del portero Patrick Sequeira, único miembro de la plantilla con el que que aún no podía contar Hernán Pérez
El Hacen, en un entrenamiento con el Lugo. EP
photo_camera El Hacen, en un entrenamiento con el Lugo. EP

El CD Lugo confirmó este viernes que el centrocampista mauritano Moctar Sidi El Hacen tendrá dorsal del equipo esta temporada, por lo que afrontará su tercera etapa en el club, la primera como jugador en propiedad del club de LaLiga SmartBank.

El futbolista de 24 años se ha comprometido con el Lugo por una temporada con opción de ampliarlo.

Internacional absoluto por Mauritania, se formó en las canteras de Levante y Real Valladolid, con cuyos primeros equipos participó en Liga Santander.

 

En Lugo jugó cedido por los pucelanos en las temporadas 2019/20 y 2020/21 con una contribución decisiva a ambas permanencias, especialmente la primera, con cinco goles en catorce partidos.

El Hacen se sumó el 1 de agosto a la dinámica de entrenamientos y trabajo del primer equipo rojiblanco.

Se incorporó lejos de su mejor estado de forma tras una lesión, pero convenció al cuerpo técnico y a la dirección deportiva para quedarse con ficha.

SEQUEIRA. Por otra parte, el Lugo ha inscrito este viernes en LaLiga SmartBank al portero costarricense Patrick Sequeira, que era el único jugador del equipo con el que todavía no podía contar el técnico rojiblanco, Hernán Pérez.

Patrick Sequeira. SEBAS SENANDE
Patrick Sequeira. SEBAS SENANDE

El guardameta, que llegó al Lugo este verano procedente del Real Unión de Irún y lleva el dorsal 1, se perdió los dos primeros partidos del campeonato, ante el Albacete (1-2) en el Ángel Carro y frente al Tenerife (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López.

La semana pasada fueron inscritos respecto a la primera cita de la temporada el centrocampista Marc Carbó y el brasileño Bruno Pirri y ahora el Lugo ha procedido a inscribir a Sequeira antes del partido con el Leganés.

No obstante, el guardameta costarricense será suplente de Óscar Whalley en la cita con los madrileños.

El portero aragonés fue el más destacado del Lugo en las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios