domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

La guía Fútbol en Lugo regresa el día 21

Jugadores y aficionados del Lemos celebran el ascenso a Preferente logrado la pasada campaña. EP
Jugadores y aficionados del Lemos celebran el ascenso a Preferente logrado la pasada campaña. EP
La publicación que analiza exhaustivamente los equipos de la provincia se pondrá a la venta con este diario el próximo sábado

Después del éxito de la iniciativa que el año pasado pusieron en marcha El Progreso y FutbolinLugo, la segunda edición de la guía del fútbol provincial se pondrá a la venta el próximo sábado, día 21 de septiembre. Fútbol en Lugo regresa a los quioscos con un exhaustivo análisis de los equipos que compiten en las categorías autonómicas, desde la Preferente, hasta la Tercera, además de los conjuntos que compiten en las distintas ligas femeninas.

La buena salud que tiene el fútbol provincial quedará reflejada en las páginas de esta guía, que incluirá un análisis de todos los equipos y una ficha personal de todos los jugadores y jugadoras de los conjuntos de la provincia.

Son seis los equipos que este años representan al fútbol lucense en la Autonómica Preferente: Viveiro, Ribadeo, Foz, Sarriana, Lemos y Residencia. El ascenso que lograron los dos últimos la pasada campaña es el objetivo que buscan los conjuntos que competirán en la Primera Autonómica, una categoría tremendamente competitiva que año a año deja partidos plenos de lucha y emoción gracias al premio que esconde.

La provincia se llena de fútbol cada fin de semana gracias a la Segunda y Tercera Autonómica, que por supuesto también tendrán cabida en la guía Fútbol en Lugo. Son esos equipos, los más modestos, lo que demuestran que se puede jugar por amor al deporte. La cita ya está marcada. Será el próximo sábado, día 21 de septiembre, cuando los aficionados al fútbol podrán hacerse con una publicación imprescindible. Por solo 1,5 euros, todo el fútbol al alcance de todos.

La guía Fútbol en Lugo regresa el día 21
Comentarios