El Burela Pescados Rubén anuncia la renovación de Sandra Buzón

El equipo naranja comienza con el capítulo de renovaciones y firma por una temporada más la portera cántabra que llegó el pasado curso procedente del Leganés
Anuncio de la Renovación de Sandra Buzón. BURELA PESCADOS RUBÉN
photo_camera Anuncio de la Renovación de Sandra Buzón. BURELA PESCADOS RUBÉN

Después de ganarlo todo en su primera temporada en el Pescados Rubén FSF, la guardameta cántabra Sandra Buzón no dudó en embarcarse otra vez en el proyecto del equipo naranja, que intentará defender todas las coronas nacionales y autonómicas en el ejercicio 2021-22.

Sandra Buzón llegó a Burela procedente del Leganés y pese a compartir la responsabilidad en la portería con todo un mito del club mariñano, como es Jozi, pudo disfrutar de un montón de minutos en todas las competiciones debido a la apuesta habitual de Julio Delgado de jugar cada parte con una portera.

La jugadora, que renueva por una temporada, abre el capítulo de renovaciones para la próxima temporada, que seguramente en los próximos días irá engordando con otras jugadoras que terminan contrato. No es el caso de Leti M. Cortés, Ale de Paz, Jenny Santos o Cilene, que tienen todavía una temporada más de contrato. El club también hizo oficial ya los fichajes de las internacionales españolas Irene Samper y Elenita, procedentes del Alcorcón y el Universidad de Alicante, respectivamente. Además, llegará la internacional brasileña Emily Marconces, del Melilla. La lista de bajas oficial incluye hasta el momento a las brasileñas Luísa Mayara y Jane Marques.

Sandra Buzón explica las razones que la han llevado a continuar en el club naranja, que tienen que ver con motivos tanto colectivos como individuales. "El Pescados Rubén volverá a tener un equipazo para optar y pelear por todo. Espero seguir creciendo, aprendiendo y poder disputar cada vez más minutos", señaló la portera, que volverá a defender la portería naranja con el número 4, con ganas de trabajar y de tener cada vez más presencia tras su excelente primer año en la comarca mariñana. "Ha sido una temporada perfecta, a nivel de grupo hemos cubierto todos los objetivos y personalmente ha sido un año de adaptación para formar parte de un gran bloque y de estar al máximo nivel para competir con mi compañera de portería", señaló.

GRANDES RETOS.  La temporada se presenta plagada de grandes retos, pero sobre todo podría significar el regreso paulatino de la afición a los pabellones, siempre y cuando la pandemia lo permita. "A priori en la Liga los momentos más apasionantes se presentan en la primera y en la última jornada, con el Melilla y el Futsi como rivales, lo que hará muy emocionante la competición. Tengo muchas ganas de disfrutar también de los nuevos formatos de competición en la Supercopa y en el play off y confío en que poco a poco vayamos sintiendo el calor del público, que tanto echamos de manos la pasada temporada debido al covid", dijo.

MAYARA, AL POIO. . El Poio está dispuesto a aprovechar la lista de bajas del Pescados Rubén FSF para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Si hace un par de semanas el club pontevedrés anunciaba el fichaje de Jane Marques, este lunes hizo lo propio con Luísa Mayara, que la pasada temporada llegó a Burela en el mercado de invierno.

La ala zurda tardará bien poco en visitar Vista Alegre, ya que el Poio jugará en Burela en la segunda jornada de la próxima Liga.

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios