viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

El Grupo El Progreso y el Club Estudiantes renuevan su colaboración

Blanca García Montenegro y Jesús Lázare, en un momento de la firma del acuerdo de colaboración. XESÚS PONTE
Blanca García Montenegro y Jesús Lázare, en un momento de la firma del acuerdo de colaboración. XESÚS PONTE

El Club Estudiantes de Lugo y el Grupo El Progreso renovaron este jueves el convenio de colaboración en una apuesta clara de este medio para fomentar el deporte de la base y hacerlo con el baloncesto, que tiene mucho seguimiento y una gran afición. 

En la firma de dicho convenio estuvieron la presidenta del Grupo El Progreso, Blanca García Montenegro, y el presidente del Estudiantes de Lugo, Suso Lázare, que reiteraron su satisfacción por la renovación de este acuerdo y seguir colaborando en la promoción y práctica de este deporte. 

El Club Estudiantes de Lugo lleva durante años siendo todo un referente en el deporte de base, el trabajo con la cantera y la promoción de las categorías inferiores; todo en busca de la formación también de jugadores que puedan encontrar su oportunidad en la élite. El Club Estudiantes, con una lista larga de jugadores que han conseguido llegar alto en este deporte, y el Grupo El Progreso siguen unidos y con la colaboración en diversas actividades. 

Este acuerdo de colaboración se suma a otros que llevó a cabo anteriormente el Grupo El Progreso con diferentes clubes de varias modalidades deportivas como son el Durán Maquinaria Ensino, el Pescados Rubén Burela, el Club Deportivo Lugo, el Leche Río Breogán y el Arenal Emevé. En definitiva, una apuesta por el deporte en la ciudad y la provincia, con el fomento en la práctica del mismo en un momento marcado, además, por las dificultades que trae consigo la crisis sanitaria.

El Grupo El Progreso y el Club Estudiantes renuevan su colaboración
Comentarios