miércoles. 21.10.2020 |
El tiempo
miércoles. 21.10.2020
El tiempo

Gran partido de presentación

547393.jpg
547393.jpg

Se reunieron ayer cerca de 900 personas en el pabellón Vista Alegre para disfrutar del partido de presentación del Burela FS Pescados Rubén, que se enfrentó al Inter Movistar.

Por parte del cuadro naranja jugaron de inicio Edu, Mimi, Antoñito, Matamoros e Iago Míguez. Además saltaron al terreno de juego David, Juanma, Christian, Carlitos y Álex.

El conjunto madrileño saltó a la pista con Luis Amado, Borja, Rafael, Ortiz y Rivillos como titulares, aunque también jugaron Batería, Murga, Pola, Tobe, Nano Modrego y Rubén.

Antes del pitido inicial, se guardó un minuto de silencio en memoria de un familiar del jugador interista Nano Modrego.

Una vez comenzado el encuentro, el Burela FS tomó la iniciativa con el apoyo incondicional de la grada naranja. En el minuto trece del primer tiempo Matamoros consiguió anotar el primer gol. El conjunto de Alcalá de Henares logró empatar en el minuto 18 por medio de Borja, aunque la alegría no les duró mucho, puesto que Matamoros conseguía el doblete en el minuto 19. Acto seguido llegó el tiempo de descanso para ambos equipos. En el comienzo de la segunda parte el Inter Movistar consiguió empatar en el minuto 22 de partido gracias al gol de Nano Modrego, que pudo dedicárselo a su familiar. A partir de ahí, hasta el final los dos equipos intentaron lograr el tanto del desempate, pero a pesar de que ambos estaban con cinco faltas no lograron marcar antes del pitido final.

Consiga AQUÍ la información completa

Gran partido de presentación
Comentarios