sábado. 05.12.2020 |
El tiempo
sábado. 05.12.2020
El tiempo

2-1. Esfuerzo sin premio para el Burela FS en Murcia

Renato protege el balón. PASCU MÉNDEZ
Renato protege el balón. PASCU MÉNDEZ
El equipo mariñano tuteó a un gigante como ElPozo, pero se quedó sin gasolina en los minutos finales

La ambición y el carácter no son suficientes para ganar en la pista de un grande. El Pescados Rubén Burela FS dio este martes la cara ante todo un ElPozo Murcia FS. En muchas fases del partido fue superior. Supo jugar con balón y sin balón. Pero se les acabó la gasolina mediada la segunda parte y claudicó jugando de cinco ante un equipo de los llamados a hacer cosas grandes este temporada.

La puesta en escena del equipo mariñano fue de enmarcar. Los primeros siete minutos fueron de lo mejor de la temporada. Ya no solo por el gol de Pitero (octavo de la temporada y máximo goleador del equipo), que recibió un pase de Giasson tras robó y definió con una calidad y tranquilidad excepcional. También por el juego, ante un equipo local que se vio sorprendido y maniatado en este tramo.

Tras un tiempo muerto de los locales, el encuentro se niveló y en un rechace tras un córner, Paradynski marcó en el área pequeña.

La segunda parte comenzó como la primera, con un Pescados Rubén que quiso y pudo mandar sobre la pista, pero que no consiguió materializar ese dominio en goles. Sí marcó nuevamente Paradynski, y los murcianos supieron defender la ventaja sin sufrir demasiado, ante un Burela al que le faltaron piernas en los minutos finales para sumar, al menos, un punto ante ElPozo. 

2-1. Esfuerzo sin premio para el Burela FS en Murcia
Comentarios