jueves. 23.09.2021 |
El tiempo
jueves. 23.09.2021
El tiempo

Gerard Valentín apunta a baja ante el Alcorcón

Gerard Valentín protesta una jugada en el partido contra el Oviedo. VICTORIA RODRÍGUEZ
Gerard Valentín protesta una jugada en el partido contra el Oviedo. VICTORIA RODRÍGUEZ
El futbolista, tras las pruebas realizadas, y a espera de evolución de la dolencia localizada en la zona del músculo oblicuo abdominal, se encuentra con tratamiento analgésico

El extremo del Lugo Gerard Valentín se encuentra a tratamiento por una lesión en el abdomen y apunta a baja para el partido de este sábado con el Alcorcón, una cita clave en la lucha por la permanencia en LaLiga SmartBank.

El Lugo informó que el jugador se vio obligado a abandonar el terreno de juego en el último partido de liga a causa de unas molestias en la musculatura de la pared abdominal, región subcostal derecha.

El futbolista, tras las pruebas realizadas, y a espera de evolución de la dolencia localizada en la zona del músculo oblicuo abdominal, se encuentra con tratamiento analgésico y siguiendo las pautas de los servicios médicos del club lucense.

En la enfermería está también Manu Barreiro, que continúa con su trabajo de recuperación de la dolencia que le fue detectada en las sesiones previas al anterior partido de Liga y su evolución es positiva dentro de los plazos previstos.

Por su parte, Xavi Torres continúa con su trabajo de recuperación de las molestias que arrastra en el empeine de su pie derecho.

El panameño Puma Rodríguez evoluciona según lo previsto de su dolencia y ya ha comenzado a trabajar en actividades preparatorias y de recuperación con el equipo de readaptación, según el parte médico.

La lista de tocados la completa Iriome González, que evoluciona adecuadamente de sus problemas musculares y está cumpliendo los plazos determinados por los servicios médicos, aunque aún con margen para su regreso a dinámica de trabajo.

Gerard Valentín apunta a baja ante el Alcorcón
Comentarios