Gemelos en la carretera

ELP0603P49F1.JPG
photo_camera ELP0603P49F1.JPG

Como dos gotas de agua separadas por un solo punto, el Lugo y el Numancia comparten demasiados cromosomas esta temporada. Ambos equipos poseen una tendencia bipolar desde que comenzase el curso futbolístico 2012-2013 a mediados de agosto. Los dos tienden a la depresión cuando atraviesan la frontera de su localidad y juegan fuera de su círculo de confianza.

La temporada a domicilio de los dos equipos ha sido un freno de mano que les ha impedido acelerar en la tabla clasificatoria. El Lugo ha sumado en quince partidos lejos del Ángel Carro solo 13 de los 36 puntos que posee en la tabla. Tres victorias, cuatro empates y ocho derrotas es su bagaje actual. El Numancia ni siquiera mejora esas cifras. Los sorianos han logrado 12 puntos en 14 partidos, producto de en dos triunfos, seis igualadas y seis derrotas.

En el caso numantino, este problema de Los Pajaritos fue destacado por el técnico soriano, Pablo Machín, al indicar que «como aficionado prefiero que el equipo gane en casa pero exijo que también lo haga fuera».

Consiga AQUÍ la información completa

Más en Deporte Local Lugo
Comentarios