martes. 19.11.2019 |
El tiempo
martes. 19.11.2019
El tiempo

Geerts adelanta a Prado en la primera manga del Gran Premio de Francia

Jorge Prado, en el Gran Premio de Francia. EP
Jorge Prado, en el Gran Premio de Francia. EP

El piloto lucense fue adelantado cuando faltaban poco más de dos vueltas para el final de la carrera

El piloto belga Jago Geerts logró la victoria en la primera manga de la categoría de MX2 disputada este domingo por la mañana en el Gran Premio de Francia que se disputa sobre el circuito de Sant Jean d’Angely al lograr adelantar a Prado cuando faltaban poco más de dos vueltas para el final de la carrera.

El lucense logró un nuevo Holeshot y rodó toda la manga en la primera plaza con diferencias de hasta tres segundos sobre el belga, quien sin enbargo fue reduciendo poco a poco la ventaja sobre el lucense hasta lograr adelantarlo.

Jeerts, que fuera segundo en la clasificatoria disputada este sábado por la tarde, supo aguantar a Prado en las dos últimas vueltas y consigue así romper la racha de imbatibilidad que llevaba el lucense hasta el momento, con victoria en todas las mangas del Mundial en las que corrió esta temporada.

La tercera posición fue para Olsen, quien no obstante ve aumentar a cinco puntos la distancia que los separa de Prado  en la general del Mundial.

La segunda manga que se disputará este domingo por la tarde, a las 16.05 horas se prevé muy emocionante dada la buena forma que Geerts está demostrando en Francia y las ganas que sin lugar a dudas mostrará Prado para lograr la primera plaza y conseguir así la victoria en el Gran Premio de Francia, donde ya venció en la pasada temporada.

Geerts adelanta a Prado en la primera manga del Gran Premio de Francia
Comentarios